miércoles, 18 de noviembre de 2015

Lo que se vive previo al clásico en Matute


Sábado 14 de Noviembre, un día antes del esperado y anhelado  segundo clásico nacional en este 2015.  

El plantel agradecio a los hinchas 'blanquiazules' por  su apoyo
 (Fuente:ClubAlianzaLima)


El primer clásico del año se jugó en mayo, en el estadio Alejandro Villanueva “Matute”  por decisión de ambos equipos, con dirigentes  de alto nivel en el fútbol nacional y seguridad nacional. Se llegó a  un acuerdo de que, cuando se juegue en Matute solo asistirían hinchas de Alianza Lima, y así fue. Posteriormente, el clásico siguiente, solo hinchas de Universitario.  Este domingo 15 de Noviembre le toca a los hinchas cremas.

Y, como no podrán asistir los  hinchas del equipo visitante, fueron a darle todo su aliento  previo al clásico, haciendo el famoso “Banderazo”.  En el estadio de la victoria, la zona popular lucía como si realmente se estuviese jugando, en ese preciso instante, un clásico. Cantaban a viva voz, no dejaban de alentar al equipo de sus amores: “corazón alianza Lima”, “asi juega alianza”, eran las barras que más se podían escuchar.

Con emoción, los jugadores salieron de su concentración en forma de agradecimiento. Aplaudieron cada gesto hacía ellos, motivándolos a disputar un gran partido mañana domingo, y de esta manera, puedan conseguir esos tres puntos que necesitan para alcanzar un cupo en la sudamericana.

De manera emocionada, el arquero Leao Butrón, en representación de los jugadores, dijo: “Queremos agradecerles su presencia, y así como ustedes han dejado hoy día la garganta en la tribuna, mañana nosotros lo haremos en el campo de juego. Muchas gracias por todo y arriba alianza”.





I VIDEO IUna promesa de Leao Butrón horas antes del clásico#ElClàsicoLoJugamosJuntos
Posted by Club Alianza Lima on sábado, 14 de noviembre de 2015

I FOTOS IHinchas portando con orgullo la camiseta del Club Alianza Lima se dieron cita hoy en MATUTE para que con el...
Posted by Club Alianza Lima on sábado, 14 de noviembre de 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario